top of page

Tratamientos Faciales

Según el origen de estas dos palabras, tratamiento se refiere a que es un conjunto de medios que se emplean para curar o aliviar una enfermedad; y facial del latino faciales, de la cara. Como adjetivo perteneciente o relativo al rostro. Concretando: un tratamiento facial es un conjunto de elementos o medios que se emplean para mejorar el cuidado de la piel del rostro.

 

Sabemos que el rostro es lo primero que mostramos, nuestra seña de identidad, de ahí la importancia del cuidado del mismo. A menudo surgen problemas específicos que hacen que nuestro rostro no sea nuestro mejor reflejo. Para solucionar estos problemas, en Minerva Centre de Bellesa encontrarás una amplia gama de tratamientos, técnicas y diferente aparatología para palearlos y refrescar la expresión de tu rostro, mejorando así tu imagen y auotestima.

 

Las rutinas diarias de cuidado del  rostro así como un correcto seguimiento por parte de tu esteticista son importantes para el bienestar y  belleza de tu piel. No son un capricho, sino una necesidad. En Minerva Centre de Bellesa lo sabemos y estamos capacitados para aconsejarte lo que más te conviene. Tenemos una amplia experiencia en diagnóstico de la piel y tratamientos que se adecúan a cada problema. Ven y déjate aconsejar.

Limpieza profunda de cutis

Desmaquillar, limpiar en profundidad, tonificar, aplicación de vapor ozono, extraer comedones y espinillas​, alta frecuencia, aplicar mascarilla y finalmente realizar masaje facial.

 

Indicada para todo tipo de piel, para limpiar en profundidad, para el cambio de estación y antes de comenzar cualquier tratamiento específico y así potenciar el mismo.

Renovador Piel Sensible Tratamiento Antirojeces

Gracias a este tratamiento, lograremos transformar profundamente el estado físico de la epidermis, compensar las deficiencias y reconstruir y reforzar su estructura, combatiendo así la sensibilidad de la piel, sus causas y sus consecuencias: sequedad y aspereza, arrugas y otros signos de envejecimiento, enrojecimiento y dilatación de capilares (rosácea), manchas marrones y fallos en la tez, las ojeras y las bolsas bajo los ojos. La piel recupera su salud natural.

 

Adecuado para cualquier edad. Para pieles sensibles y reactivas.

Antiarrugas Reafirmante Efecto Botox

Con los años ganamos experiencia y sabiduría, pero desafortunadamente, también ganamos en arrugas, patas de gallo y demás signos de envejecimiento. Para que hacerse mayor sea sólo un camino lleno de cosas buenas, se han ideado los tratamientos antiedad, que consiguen eliminar los efectos del paso del tiempo en el rostro de millones de mujeres (y hombres) en todo el mundo. Podrás experimentarlos con este tratamiento, ahora está a tu alcance sin necesidad de cirugía: ¡Te parecerá mágico!

 

Las sustancias con efecto Botox son una alternativa eficaz, segura, cómoda y económica a otros métodos más drásticos de la medicina estética. Además, estas sustancias sirven como mantenimiento entre microinyecciones de toxina botulínica, ya que al prolongar sus efectos, comportan una reducción en su frecuencia y en consecuencia del coste del tratamiento. Por último, las sustancias con efecto Botox están indicadas en las personas que han desarrollado una inmunidad frente a la toxina botulínica tras su uso prolongado.

 

Indicado a partir de los 35 años y para cutis que comienzan a tener líneas de expresión.

Alta Frecuencia Facial

La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Se aplica en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales (en el corporal, básicamente como técnica de reafirmación complementaria a algún tratamiento más completo).

 

En tratamientos faciales, todas las limpiezas de cutis deben incluirlo. Lo más preciado tras la extracción es la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente. Es el sistema más adecuado para volver a cerrarlos en la medida de lo posible. Además, es descongestiva, tiene una acción anti-bacteriana y estimula y tonifica la piel.

 

Está especialmente indicada en:

- Limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que hace la vida imposible a la bacteria responsable del acné.

- Pieles irritadas, congestionadas y reactivas.

- Después de depilar (baja la congestión, las rojeces y la inflamación).

- En pieles faltas de tono, a las que les conviene la cosmética revitalizante y anti-estrés. Cuando tratas la piel apagada con Alta Frecuencia le devuelven algo de vida, las tonifican y reafirman.

Corriente Galvánica Facial

La corriente galvánica es un tipo de corriente continua de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel.
Esta corriente funciona ionizando productos activos en la piel de acuerdo al problema que presente cada una de las personas. La ionización, por medio de la corriente galvánica, permite llegar hasta las capas más profundas de la piel de una solución acuosa llamada Serum.


El uso de corriente galvánica produce un doble efecto; por un lado, la desincrustación de la piel (limpieza profunda), que sirve para liberar el folículo piloso del exceso de grasa acumulada en él; y por otro, la ionización (nutrición de la piel), que trabaja en las moléculas que contienen átomos metálicos.

Lifting Sin Cirugía
(Kobido)

Se usan  las técnicas de reflexología facial trabajando, sobre los meridianos energéticos para trabajar afecciones estéticas faciales.

 

El lifting Japonés consiste en tonificar la piel facial, el tejido profundo y tratar los músculos tensándolos. Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales en conjunto con aromaterapia.

 

Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos reflejos y músculos faciales, que mediante esta técnica manual proporcionan una mejora visible en el rostro y contribuyen a equilibrar el organismo.

Sus efectos sobre el rostro son espectaculares porque reduce la flacidez, corrige las pequeñas arrugas, mejora la circulación sanguínea, es un ejercicio que ayuda a reafirmar el óvalo facial, favorece la eliminación de toxinas y células muertas, aporta un aspecto fresco y saludable a la piel, da luminosidad al rostro, mejora la elasticidad, reafirma la piel, equilibra el flujo de energía corporal ( QI ) y potencia el sistema inmunológico.

Hidratación al Aloe

Comenzando con una limpieza profunda de cutis, este tratamiento hidratará en profundidad la piel.

 

Principio activo principal: Aloe.

 

Penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depositos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células.

 

Adecuado para cualquier edad. Indicado para pieles deshidratadas y que se descaman con el frío y con otros agentes externos.

Antiedad Colágeno

Con este tratamiento actuaremos en el surco de la arruga, revitalizaremos y estimularemos la piel, lo cual hará que el surco sea menos visible, protegerá los tejidos de los signos de envejecimiento prematuro, produciendo beneficios nunca antes obtenidos. La piel del rostro recupera su elasticidad viéndose así más joven.

 

Adecuado a partir de los 25 años.

Antiedad Cambios Hormonales

Este tratamiento actúa en los 360 grados de las principales causas de envejecimiento de la piel en la premenopausia y la menopausia. En poco tiempo te darás cuenta de un aumento de la densidad de la piel, una mayor firmeza y elasticidad de los tejidos, remodelación del tejido facial, disminución de manchas en la piel y el relleno y alisado de las arrugas.

El cutis se rellena, tonifica y unifica el color dándole un aspecto joven y cuidado.

 

Indicado a partir de los 40-45 años.

Tratamiento Vit.C

Este protocolo renueva profundamente la piel, haciéndola mucho más tensa, elástica y ligera, borra manchas oscuras, contribuye a la regresión de la dilatación de los capilares superficiales, contrarresta el enrojecimiento y combate todas las causas profundas del envejecimiento cutáneo.

La piel se ve más luminosa, fina y joven.

 

Indicado a partir de los 30 años. Para pieles con manchas y rojeces.

Oxigenoterapia Facial

La Oxigenoterapia es uno de los tratamientos más vanguardistas que podemos encontrar en los centros de estética. Sin embargo, no es ningún secreto que el oxígeno es labase de la vida y la piel lo necesita igual como el cuerpo.

 

Nuestro organismo no puede almacenar el oxígeno ni producirlo. Por eso dependemos durante toda la vida de la presencia externa y continua de oxígeno. Para todos y cada uno de los fenómenos vitales se requiere energía. El lugar del organismo donde se produce la energía es la célula. El oxígeno es aprovechado durante la oxidación biológica, la llamada “respiración celular”, que origina subproductos como el agua (H²0), el dióxido de carbono (CO2) y otros. Cada célula, y por lo tanto también cada célula cutánea, tiene que producir su propia energía, necesitando por ello continuamente de la presencia de oxígeno. Desde el punto de vista científico el oxigeno es fuente de vida para los tejidos que forman la piel.

 

Beneficios principales:

- Ayuda a retrasar el envejecimiento.

- Activa al sistema linfático y ayuda a suprimir los daños causados por los radicales libres.
- Reduce la celulitis estimulando la tonicidad y firmeza de la piel.
- Oxida las bacterias y ayuda a combatir el acné.
- Controla psoriasis y dermatitis atópica.
- Estimula producción de colágeno.
- Reduce de los poros.
- Suaviza de las manchas.
- Estimula de la microcirculación.
- Mejora de las fibras elásticas.
- Activa del sistema inmunológico.
- Relaja, seda y tiene efecto anti-estrés.

 

En resumen, podemos decir entonces que la Oxigenoterapia trata de rejuvenecer sin pasar por el quirófano siendo un nuevo tratamiento antiedad que recurre a las propiedades beneficiosas del oxigeno puro con fines estéticos y terapéuticos. Está científicamente probado que el O2 aporta vitalidad a las células, ayuda a eliminar los radicales libres, además de reafirmar y rejuvenecer la piel, puesto que estimula la formación de colágeno. La Oxigenoterapia no es nada agresiva y no está contraindicada en ningún caso.

Tratamiento con Conchas

La fascinación de los hombres por las conchas y los caracoles es antiquísima. Existen documentos donde se menciona que en la Prehistoria eran considerados objetos sagrados y que asimismo fueron utilizados como monedas de uso corriente. En Roma se tienen registros de colecciones de conchas marinas, propiedad de los emperadores, las cuales también se utilizaban para terapias y rituales de belleza.

 

Esta técnica no sólo nos ayuda a relajarnos, sino que también equilibra nuestra energía ya que los caracoles transforman la energía negativa en positiva, además que armoniza los 5 sentidos, sin dejar de mencionar su uso en el drenaje linfático por su gran efecto desintoxicante. Esta terapia se puede aplicar en terapias faciales, estéticas, corporales, armonizando chacras, etc.

 

Primero activaremos los meridianos a través de puntos de acupuntura potenciados con las conchas y sus vibraciones. Equivale a una sesión de acupuntura. Los beneficios de la terapia con conchas y caracoles son muy variados: son capaces de oxigenar, revitalizar equilibrando la energía y a la vez de rejuvenecernos aportan una plena relajación. Nos proporcionan, además, relajación muscular, aumento del riego sanguíneo en las zonas donde se focalice el tratamiento, disminución del estrés, mejorando así las contracturas (también a nivel facial).

© 2013 Minerva Centre de Bellesa (by Maite B.) Servicio a Domicilio - Tarragona. Tlf: 662.026.783. All rights reserved.

  • s-facebook
bottom of page